Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/66487
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Guitián Ayneto, Carlos | - |
dc.contributor.author | Díaz Álamo, Alicia Esther | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T02:19:27Z | - |
dc.date.available | 2015-03-06T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T02:19:27Z | - |
dc.date.issued | 2011 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/66487 | - |
dc.format | es | |
dc.format.mimetype | EPSON GT 2500 | es |
dc.format.mimetype | 300 ppp., TIFF sin compresión | es |
dc.format.mimetype | 8 bits (escala de grises) | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 5802 Organización y planificación de la educación | en_US |
dc.subject.other | Educación Secundaria Obligatoria | en_US |
dc.subject.other | Profesores (Educación secundaria) | en_US |
dc.subject.other | Profesores (Educación secundaria) - Formación profesional | en_US |
dc.subject.other | Profesores de idiomas | en_US |
dc.subject.other | Geografía - Estudio y enseñanza | en_US |
dc.title | Programación didáctica para el tercer curso de la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) - Geografía | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en_US |
dc.type | MasterThesis | en_US |
dc.identifier.absysnet | 695489 | es |
dc.type2 | Trabajo final de máster | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 58 p. | es |
dc.utils.revision | No | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | restricted | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC |
Page view(s)
79
checked on Jul 12, 2025
Download(s)
17
checked on Jul 12, 2025
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.