Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/66469
Title: | Motivación intrínseca, pensamiento crítico y rendimiento académico en música | Authors: | Bordón Pérez, Beatriz De La Concepción | Director: | Rodríguez Montesdeoca, Yeray León González-Vélez, Jaime José |
UNESCO Clasification: | 5802 Organización y planificación de la educación | Keywords: | Educación Secundaria Obligatoria Profesores (Educación secundaria) Profesores (Educación secundaria) - Formación profesional Profesores de idiomas Música - Estudio y enseñanza, et al |
Issue Date: | 2014 | Department: | Departamento de Didácticas Especiales | Degree: | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/66469 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordItems in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.