Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/66469
Title: | Motivación intrínseca, pensamiento crítico y rendimiento académico en música | Authors: | Bordón Pérez, Beatriz De La Concepción | Director: | Rodríguez Montesdeoca, Yeray León González-Vélez, Jaime José |
UNESCO Clasification: | 5802 Organización y planificación de la educación | Keywords: | Educación Secundaria Obligatoria Profesores (Educación secundaria) Profesores (Educación secundaria) - Formación profesional Profesores de idiomas Música - Estudio y enseñanza, et al |
Issue Date: | 2014 | Department: | Departamento de Didácticas Especiales | Degree: | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/66469 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordPage view(s)
85
checked on Aug 17, 2024
Download(s)
23
checked on Aug 17, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.