Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/66366
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Castro Sánchez, José Juan | - |
dc.contributor.author | Sosa Falcón, Patricia | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T02:13:39Z | - |
dc.date.available | 2015-01-29T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T02:13:39Z | - |
dc.date.issued | 2010 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/66366 | - |
dc.format | es | |
dc.format.mimetype | EPSON GT 2500 | es |
dc.format.mimetype | 300 ppp., TIFF sin compresión | es |
dc.format.mimetype | 8 bits (escala de grises) | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject.other | Educación Secundaria Obligatoria | en_US |
dc.subject.other | Profesores (Educación secundaria) | en_US |
dc.subject.other | Profesores (Educación secundaria) - Formación profesional. | en_US |
dc.subject.other | Profesores de idiomas | en_US |
dc.subject.other | Orientación escolar | en_US |
dc.subject.other | Tutores y tutoría (Educación) | en_US |
dc.title | Trabajo Fin de Máster : orientación educativa | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en_US |
dc.type | MasterThesis | en_US |
dc.identifier.absysnet | 695563 | es |
dc.type2 | Trabajo final de máster | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 33 p. | es |
dc.utils.revision | No | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | restricted | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Sociedad Digital | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
Page view(s)
153
checked on Dec 28, 2024
Download(s)
65
checked on Dec 28, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.