Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/66351
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorAguiar Perera, María Victoria-
dc.contributor.authorMolina Navea, Naymar-
dc.date.accessioned2020-01-23T02:13:22Z-
dc.date.available2014-12-04T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:13:22Z-
dc.date.issued2011en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/66351-
dc.formatpdfes
dc.format.mimetypeEPSON GT 2500es
dc.format.mimetype300 ppp., TIFF sin compresiónes
dc.format.mimetype8 bits (escala de grises)es
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject580205 Educación especial; minusválidos y deficientes mentalesen_US
dc.subject.otherEducación Secundaria Obligatoriaen_US
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria)en_US
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria) - Formación profesionalen_US
dc.subject.otherProfesores de idiomasen_US
dc.subject.otherEducación especialen_US
dc.subject.otherIntervención educativaen_US
dc.titleLa atención a la diversidad en la enseñanza : el programa de refuerzo educativo como uno de los ejemplos de las medidas de atención a la diversidad en la Enseñanza Secundariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.identifier.absysnet695569es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages55 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (3,59 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

28
actualizado el 23-mar-2024

Descargas

10
actualizado el 23-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.