Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/66351
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorAguiar Perera, María Victoria-
dc.contributor.authorMolina Navea, Naymar-
dc.date.accessioned2020-01-23T02:13:22Z-
dc.date.available2014-12-04T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:13:22Z-
dc.date.issued2011en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/66351-
dc.formatpdfes
dc.format.mimetypeEPSON GT 2500es
dc.format.mimetype300 ppp., TIFF sin compresiónes
dc.format.mimetype8 bits (escala de grises)es
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject580205 Educación especial; minusválidos y deficientes mentalesen_US
dc.subject.otherEducación Secundaria Obligatoriaen_US
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria)en_US
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria) - Formación profesionalen_US
dc.subject.otherProfesores de idiomasen_US
dc.subject.otherEducación especialen_US
dc.subject.otherIntervención educativaen_US
dc.titleLa atención a la diversidad en la enseñanza : el programa de refuerzo educativo como uno de los ejemplos de las medidas de atención a la diversidad en la Enseñanza Secundariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.identifier.absysnet695569es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages55 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (3,59 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.