Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/66350
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Aguiar Perera, María Victoria | - |
dc.contributor.author | Oliva Metola, Miriam | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T02:13:21Z | - |
dc.date.available | 2014-12-04T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T02:13:21Z | - |
dc.date.issued | 2011 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/66350 | - |
dc.format | es | |
dc.format.mimetype | EPSON GT 2500 | es |
dc.format.mimetype | 300 ppp., TIFF sin compresión | es |
dc.format.mimetype | 8 bits (escala de grises) | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 580205 Educación especial; minusválidos y deficientes mentales | en_US |
dc.subject.other | Educación Secundaria Obligatoriam | en_US |
dc.subject.other | Profesores (Educación secundaria) | en_US |
dc.subject.other | Profesores (Educación secundaria) - Formación profesional | en_US |
dc.subject.other | Profesores de idiomas | en_US |
dc.subject.other | Educación especial | en_US |
dc.subject.other | Intervención educativa | en_US |
dc.subject.other | Niños con discapacidad física | en_US |
dc.title | Estudio de casos de alumnos con necesidades educativas especiales por discapacidad motora y las medidas de atención educativa a las NEAE | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en_US |
dc.type | MasterThesis | en_US |
dc.identifier.absysnet | 695567 | es |
dc.type2 | Trabajo final de máster | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 48 p. | es |
dc.utils.revision | No | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR G9-Historia, economía y sociedad | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
Page view(s)
179
checked on Jan 27, 2024
Download(s)
35
checked on Jan 27, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.