Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/66349
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Aguiar Perera, María Victoria | - |
dc.contributor.author | Voltes Dorta, Dolores | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T02:13:19Z | - |
dc.date.available | 2014-11-26T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T02:13:19Z | - |
dc.date.issued | 2011 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/66349 | - |
dc.format | es | |
dc.format.mimetype | EPSON GT 2500 | es |
dc.format.mimetype | 300 ppp., TIFF sin compresión | es |
dc.format.mimetype | 8 bits (escala de grises) | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject.other | Educación Secundaria Obligatoria | en_US |
dc.subject.other | Profesores (Educación secundaria) | en_US |
dc.subject.other | Profesores (Educación secundaria) - Formación profesional | en_US |
dc.subject.other | Profesores de idiomas | en_US |
dc.subject.other | Educación afectiva | en_US |
dc.subject.other | Resolución de problemas | en_US |
dc.title | Diseño y evaluación de un programa de intervención socio-afectiva | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en_US |
dc.type | MasterThesis | en_US |
dc.identifier.absysnet | 695574 | es |
dc.type2 | Trabajo final de máster | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 58 p. | es |
dc.utils.revision | No | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR G9-Historia, economía y sociedad | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
Page view(s)
34
checked on Mar 23, 2024
Download(s)
15
checked on Mar 23, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.