Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/66319
Title: Interferencias de las oclusivas sordas y sonoras del inglés en la clase de español para extranjeros : análisis contrastivo y propuesta de ejercicios
Authors: Oliver Ramírez, Patricia Catalina
Director: Cabrera Abreu, Mercedes 
UNESCO Clasification: 570111 Enseñanza de lenguas
Keywords: Español (Lengua) - Estudio y enseñanza
Lenguaje - Adquisición
Alfabeto
Issue Date: 2013
Faculty: Facultad de Traducción e Interpretación
Degree: Máster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresariales
URI: http://hdl.handle.net/10553/66319
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
Thumbnail
Adobe PDF (1,22 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.