Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/66304
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzález Ruiz, Víctor Manueles
dc.contributor.authorMartínez Pérez, Saraes
dc.date.accessioned2020-01-23T02:12:20Z-
dc.date.available2014-10-17T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:12:20Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/66304-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject570112 Traducciónen_US
dc.subject.otherTraducción e interpretación - Tesis y disertaciones académicases
dc.subject.otherSentenciases
dc.titleLa cohesión textual en las sentencias judiciales : análisis y propuestas de modernizaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Traducción e Interpretaciónen_US
dc.identifier.absysnet702703es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages69 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-32889es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Traducción Profesional y Mediación Interculturales
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IDETIC: División de Traducción e Interpretación y Aprendizaje de Lenguas (DTrIAL)-
crisitem.advisor.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
Thumbnail
Adobe PDF (374,04 kB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Page view(s)

51
checked on Sep 7, 2024

Download(s)

26
checked on Sep 7, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.