Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/66285
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cáceres Lorenzo, M. Teresa | es |
dc.contributor.author | Sánchez González, Eliodora De Jesús | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T02:09:46Z | - |
dc.date.available | 2014-10-16T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T02:09:46Z | - |
dc.date.issued | 2014 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/66285 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 570111 Enseñanza de lenguas | en_US |
dc.subject.other | Español (Lengua) - Estudio y enseñanza | es |
dc.subject.other | Lenguaje - Adquisición | es |
dc.subject.other | Segundas lenguas - Enseñanza | es |
dc.title | Innovación y mejora en la docencia del español de los contextos escolares: niveles de conocimiento instrumental en un grupo plurilingüe y pluricultural | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en_US |
dc.type | MasterThesis | en_US |
dc.contributor.facultad | Facultad de Traducción e Interpretación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 702577 | es |
dc.type2 | Trabajo final de máster | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 130 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-32706 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Máster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresariales | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: División de Estudios de Corpus y Lingüística Aplicada | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.