Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/66277
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Torres Cabrera, Genoveva | es |
dc.contributor.author | Rosales Domínguez, Ligia | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T02:09:36Z | - |
dc.date.available | 2014-10-16T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T02:09:36Z | - |
dc.date.issued | 2014 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/66277 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 570111 Enseñanza de lenguas | en_US |
dc.subject.other | Español (Lengua) - Estudio y enseñanza | es |
dc.subject.other | Lenguaje - Adquisición | es |
dc.subject.other | Segundas lenguas - Enseñanza | es |
dc.subject.other | Educación afectiva | es |
dc.title | La afectividad en el aula de ELE : propuesta didáctica | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en_US |
dc.type | MasterThesis | en_US |
dc.contributor.facultad | Facultad de Traducción e Interpretación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 702580 | es |
dc.type2 | Trabajo final de máster | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 79 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-32705 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Máster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresariales | es |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | restricted | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC |
Page view(s)
69
checked on Mar 23, 2024
Download(s)
21
checked on Mar 23, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.