Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/66274
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Luján Henríquez, Isabel María | es |
dc.contributor.author | Pérez Lorenzo, Davinia Del Carmen | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T02:09:34Z | - |
dc.date.available | 2014-10-14T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T02:09:34Z | - |
dc.date.issued | 2014 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/66274 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 61 Psicología | en_US |
dc.subject.other | Familia - Conflictos | es |
dc.subject.other | Mediación y conciliación (Derecho civil) | es |
dc.subject.other | Divorcio - Aspecto psicológico | es |
dc.subject.other | Niños - Condiciones sociales | es |
dc.title | Percepción de los niños de contextos rurales y urbanos sobre la separación y/o divorcio y sus efectos : funcionamiento de los Servicios Sociales del Ayuntamieno de Teror | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en_US |
dc.type | MasterThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología Y Sociología | es |
dc.identifier.absysnet | 702500 | es |
dc.type2 | Trabajo final de máster | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 175 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-31256 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Máster Universitario en Intervención y Mediación Familiar | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC |
Page view(s)
58
checked on Mar 23, 2024
Download(s)
16
checked on Mar 23, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.