Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/66269
Title: Los cultivos hidropónicos como contexto de enseñanza-aprendizaje en la Educación Secundaria Obligatoria : Proyecto Cultivo sin Tierra
Authors: Carlier Pérez, Esther A
Director: Perez-Martell, Esther 
UNESCO Clasification: 3103 Agronomía
Keywords: Educación Secundaria Obligatoria
Profesores (Educación secundaria)
Profesores (Educación secundaria) - Formación profesional
Profesores de idiomas
Ciencia y tecnología - Enseñanza, et al
Issue Date: 2011
URI: http://hdl.handle.net/10553/66269
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (4,89 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

101
checked on Nov 2, 2024

Download(s)

32
checked on Nov 2, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.