Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/66244
Título: Utilización de la WebQuest y el blog en el proceso de enseñanza-aprendizaje: diseño de una propuesta diáctica para la resolución de los circuitos eléctricos en la ESO y Bachillerato
Autores/as: Pérez Cabrera, Leticia
Director/a : Mato Carrodeguas, María del Carmen 
Clasificación UNESCO: 530602 Innovación tecnológica
Palabras clave: Educación Secundaria Obligatoria
Profesores (Educación secundaria)
Profesores (Educación secundaria) - Formación profesional
Profesores de idiomas
Ciencia y tecnología - Enseñanza, et al.
Fecha de publicación: 2011
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/66244
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (13,98 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

111
checked on May 17, 2025

Download(s)

33
checked on May 17, 2025

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.