Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/66244
Title: | Utilización de la WebQuest y el blog en el proceso de enseñanza-aprendizaje: diseño de una propuesta diáctica para la resolución de los circuitos eléctricos en la ESO y Bachillerato | Authors: | Pérez Cabrera, Leticia | Director: | Mato Carrodeguas, María del Carmen | UNESCO Clasification: | 530602 Innovación tecnológica | Keywords: | Educación Secundaria Obligatoria Profesores (Educación secundaria) Profesores (Educación secundaria) - Formación profesional Profesores de idiomas Ciencia y tecnología - Enseñanza, et al |
Issue Date: | 2011 | URI: | http://hdl.handle.net/10553/66244 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordPage view(s)
40
checked on Jun 17, 2023
Download(s)
9
checked on Jun 17, 2023
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.