Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/66242
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMato Carrodeguas, María del Carmen-
dc.contributor.authorHernández Melián, Orlando B.-
dc.date.accessioned2020-01-23T02:08:48Z-
dc.date.available2014-07-31T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:08:48Z-
dc.date.issued2011en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/66242-
dc.formatpdfes
dc.format.mimetypeEPSON GT 2500es
dc.format.mimetype300 ppp., TIFF sin compresiónes
dc.format.mimetype8 bits (escala de grises)es
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject530602 Innovación tecnológicaen_US
dc.subject.otherEducación Secundaria Obligatoriaen_US
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria)en_US
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria) - Formación profesionalen_US
dc.subject.otherProfesores de idiomasen_US
dc.subject.otherCiencia y tecnología - Enseñanzaen_US
dc.subject.otherTecnología - Estudio y enseñanzaen_US
dc.titleIntegración de las TIC's como recurso didáctico en los ciclos formativos de grado medio : aplicación en el proceso de enseñanza/aprendizaje de los automatismos eléctricosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.identifier.absysnet696175es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages67 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUNAT: Biología Integrativa y Recursos Biológicos-
crisitem.advisor.deptIU de Estudios Ambientales y Recursos Naturales-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (9,27 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.