Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/66236
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRodríguez Montesdeoca, Yerayes
dc.contributor.authorRodríguez Santana, Rayco Luises
dc.date.accessioned2020-01-23T02:08:42Z-
dc.date.available2014-07-17T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:08:42Z-
dc.date.issued2013en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/66236-
dc.formatpdfes
dc.format.mimetypeEPSON GT 2500es
dc.format.mimetype300 ppp., TIFF sin compresiónes
dc.format.mimetype8 bits (escala de grises)es
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEducación Secundaria Obligatoriaes
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria)es
dc.subject.otherMúsica - Estudio y enseñanzaes
dc.titleLos "show choirs" como experiencia educativa en el aula de música de secundariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.identifier.absysnet699655es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages40 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-29360es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (5,32 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

94
actualizado el 03-nov-2024

Descargas

18
actualizado el 03-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.