Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/66229
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorQuevedo García, Francisco Juan-
dc.contributor.authorPérez Sánchez, Miriam-
dc.date.accessioned2020-01-23T02:08:32Z-
dc.date.available2014-07-11T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:08:32Z-
dc.date.issued2013en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/66229-
dc.formatpdfes
dc.format.mimetypeEPSON GT 2500es
dc.format.mimetype300 ppp., TIFF sin compresiónes
dc.format.mimetype8 bits (escala de grises)es
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject57 Lingüísticaen_US
dc.subject.otherEducación Secundaria Obligatoriaen_US
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria)en_US
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria) - Formación profesionalen_US
dc.subject.otherProfesores de idiomasen_US
dc.subject.otherEspañol (Lengua) - Estudio y enseñanzaen_US
dc.titleDiseño, desarrollo y aplicación práctica en el aula de la Unidad Didáctica titulada "Clases de enunciados en Educación Secundaria Obligatoria" dirigida al alumnado de 3º de la ESOen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.identifier.absysnet695979es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages52 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (3,36 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.