Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/66217
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNavarro Valdivielso, Manuel Evaristoes
dc.contributor.authorSánchez Caballero, Juanes
dc.date.accessioned2020-01-23T02:08:19Z-
dc.date.available2014-07-01T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:08:19Z-
dc.date.issued2013en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/66217-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject241106 Fisiología del ejercicioen_US
dc.subject.otherEducación Secundaria Obligatoriaes
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria)es
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria) - Formación profesionales
dc.subject.otherProfesores de idiomases
dc.subject.otherEducación física - Didácticaes
dc.titleLa enseñanza del kárate como contenido curricular de la Educación Secundariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación Físicaes
dc.identifier.absysnet695844es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages38 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-27131es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (463,72 kB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Page view(s)

90
checked on Nov 2, 2024

Download(s)

29
checked on Nov 2, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.