Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/66192
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCorrea Santana, José Luises
dc.contributor.authorHerrera Romero, Isabeles
dc.date.accessioned2020-01-23T02:06:28Z-
dc.date.available2014-07-01T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:06:28Z-
dc.date.issued2012en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/66192-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject591002 Medios de comunicación de masasen_US
dc.subject.otherEducación Secundaria Obligatoriaes
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria)es
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria) - Formación profesionales
dc.subject.otherProfesores de idiomases
dc.subject.otherMedios de comunicacion sociales
dc.subject.otherRedes socialeses
dc.title"El cuarto poder" : acercamiento didáctico a los medios de comunicación a través de las redes socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.identifier.absysnet695709es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages77 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-30416es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (2,27 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.