Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/66150
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBrito Santana, Niraes
dc.contributor.advisorMartín Quintana, Juan Carloses
dc.contributor.authorFernández Yagüe, Sheilaes
dc.date.accessioned2020-01-23T02:04:44Z-
dc.date.available2014-06-13T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:04:44Z-
dc.date.issued2012en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/66150-
dc.formatpdfes
dc.format.mimetypeEPSON GT 2500es
dc.format.mimetype300 ppp., TIFF sin compresiónes
dc.format.mimetype8 bits (escala de grises)es
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject61 Psicologíaen_US
dc.subject630903 Familia, parentescoen_US
dc.subject.otherFamilia - Conflictoses
dc.subject.otherMediación y conciliación (Derecho civil)es
dc.subject.otherAdolescentes - Aspecto sociales
dc.subject.otherFamilia homoparentales
dc.titleEstudio exploratorio sobre la percepción de los adolescentes hacia las familias homoparentales y sus hijos/as : memoria de prácticas "Fundación Internacional Ó Bélen" (FIOB)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.identifier.absysnet675766es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages152 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-26151es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Intervención y Mediación Familiares
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (13,95 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.