Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/66104
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Peñate Cabrera, Marcos | - |
dc.contributor.author | Suárez Bolaños, Adrián | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T02:03:50Z | - |
dc.date.available | 2014-04-24T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T02:03:50Z | - |
dc.date.issued | 2012 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/66104 | - |
dc.format | es | |
dc.format.mimetype | EPSON GT 2500 | es |
dc.format.mimetype | 300 ppp., TIFF sin compresión | es |
dc.format.mimetype | 8 bits (escala de grises) | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 570111 Enseñanza de lenguas | en_US |
dc.subject.other | Educación Secundaria Obligatoria | en_US |
dc.subject.other | Profesores (Educación secundaria) | en_US |
dc.subject.other | Profesores (Educación secundaria) - Formación profesional | en_US |
dc.subject.other | Profesores de idiomas | en_US |
dc.subject.other | Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza | en_US |
dc.title | Teaching plan for the English language for the 3rd year of Compulsory Secondary Education | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en_US |
dc.type | MasterThesis | en_US |
dc.contributor.facultad | Facultad de Geografía e Historia | en_US |
dc.identifier.absysnet | 695159 | es |
dc.type2 | Trabajo final de máster | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 52 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC |
Page view(s)
40
checked on Oct 5, 2024
Download(s)
13
checked on Oct 5, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.