Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/66098
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Rodríguez, María Nayraes
dc.contributor.authorHernández Rivero, Patriciaes
dc.date.accessioned2020-01-23T02:03:45Z-
dc.date.available2014-04-10T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:03:45Z-
dc.date.issued2012es
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/66098-
dc.formatPDFes
dc.format.mimetypeEPSON GT 2500es
dc.format.mimetype300 ppp., TIFF sin compresiónes
dc.format.mimetype8 bits (escala de grises)es
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject.otherEspañol (Lengua) - -- Estudio y enseñanzaes
dc.subject.otherLenguaje - -- Adquisiciónes
dc.subject.otherSegundas lenguas - -- Enseñanzaes
dc.titleEl aspecto lúdico en la enseñanza de la gramática en el aula de E/LEes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.typeMasterThesises
dc.contributor.facultadFacultad de Traducción e Interpretaciónes
dc.identifier.absysnet685472es
dc.type2Trabajo final de másteres
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages143 p.es
dc.utils.revisionNoes
dc.identifier.matriculaTFT-30728es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresarialeses
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextrestricted-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: División de Estudios de Corpus y Lingüística Aplicada-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
Thumbnail
Adobe PDF (8,01 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Page view(s)

25
checked on May 11, 2024

Download(s)

14
checked on May 11, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.