Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/66086
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Peñate Cabrera, Marcos | - |
dc.contributor.author | Rodríguez Medina, Alejandra | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T01:59:14Z | - |
dc.date.available | 2014-03-28T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T01:59:14Z | - |
dc.date.issued | 2011 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/66086 | - |
dc.format | es | |
dc.format.mimetype | EPSON GT 2500 | es |
dc.format.mimetype | 300 ppp., TIFF sin compresión | es |
dc.format.mimetype | 8 bits (escala de grises) | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 570111 Enseñanza de lenguas | en_US |
dc.subject.other | Educación Secundaria Obligatoria | en_US |
dc.subject.other | Profesores (Educación secundaria) | en_US |
dc.subject.other | Profesores (Educación secundaria) - Formación profesional | en_US |
dc.subject.other | Profesores de idiomas | en_US |
dc.subject.other | Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza. | en_US |
dc.title | Teaching Plan : a curricular proposal for English teaching in the third year of Compulsory Secondary Education | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en_US |
dc.type | MasterThesis | en_US |
dc.identifier.absysnet | 695927 | es |
dc.type2 | Trabajo final de máster | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 56 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC |
Page view(s)
35
checked on May 4, 2024
Download(s)
12
checked on May 4, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.