Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/66076
Título: La evidencialidad y su aplicación en la enseñanza de la oposición imperfecto-indefinido en estudiantes suecos de español
Autores/as: Fraile Roque, Pedro José
Director/a : Cabrera Abreu, Mercedes 
Díaz Peralta, Marina 
Clasificación UNESCO: 570111 Enseñanza de lenguas
Palabras clave: Español (Lengua) - Estudio y enseñanza
Lenguaje - Adquisición
Segundas lenguas - Enseñanza
Fecha de publicación: 2012
Facultad: Facultad de Traducción e Interpretación
Titulación: Máster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresariales
URI: http://hdl.handle.net/10553/66076
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (3 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

96
actualizado el 12-oct-2024

Descargas

31
actualizado el 12-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.