Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/66001
Título: Estrategias argumentativas en la publicidad de productos tabú : estudio contrastivo
Autores/as: Sabina De La Maza, Cristina 
Director/a : Ventura, Daniela 
Clasificación UNESCO: 550510 Filología
Palabras clave: Lenguaje
Publicidad
Redacción
Tabú
Oratoria
Fecha de publicación: 2013
Departamento: Departamento de Filología Moderna
Facultad: Facultad de Filología
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/66001
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Tesis doctoral
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (8,54 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.