Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/66001
Título: Estrategias argumentativas en la publicidad de productos tabú : estudio contrastivo
Autores/as: Sabina De La Maza, Cristina 
Director/a : Ventura, Daniela 
Clasificación UNESCO: 550510 Filología
Palabras clave: Lenguaje
Publicidad
Redacción
Tabú
Oratoria
Fecha de publicación: 2013
Departamento: Departamento de Filología Moderna
Facultad: Facultad de Filología
URI: http://hdl.handle.net/10553/66001
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Tesis doctoral
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (8,54 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista completa

Visitas

69
actualizado el 02-sep-2023

Descargas

18
actualizado el 02-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.