Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/65945
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Núñez Alonso, Juan Luis | es |
dc.contributor.author | Cerpa Santana, Davinia Del Carmen | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T00:11:51Z | - |
dc.date.available | 2013-11-29T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T00:11:51Z | - |
dc.date.issued | 2013 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/65945 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject | 630903 Familia, parentesco | en_US |
dc.subject.other | Educación primaria - Trabajos fin de grado | es |
dc.subject.other | Educación en familia | es |
dc.subject.other | Familia y educación | es |
dc.subject.other | Rendimiento escolar | es |
dc.title | Los estilos educativos familiares y el rendimiento académico del niño | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología Y Sociología | es |
dc.identifier.absysnet | 691948 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 17 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-27804 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.