Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/65941
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Núñez Alonso, Juan Luis | es |
dc.contributor.author | González Alí, Samira | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T00:11:47Z | - |
dc.date.available | 2013-11-29T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T00:11:47Z | - |
dc.date.issued | 2013 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/65941 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject | 61 Psicología | en_US |
dc.subject.other | Educación primaria - Trabajos fin de grado | es |
dc.subject.other | Integración escolar | es |
dc.subject.other | Emoción (Psicología) | es |
dc.title | La empatía como herramienta de integración dentro del contexto educativo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología Y Sociología | es |
dc.identifier.absysnet | 692074 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 16 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-27776 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Page view(s)
116
checked on Dec 14, 2024
Download(s)
33
checked on Dec 14, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.