Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/65918
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGuerra Santana, Mónica Franciscaes
dc.contributor.authorÁlamo Muñoz, Adrianaes
dc.date.accessioned2020-01-23T00:11:18Z-
dc.date.available2013-11-29T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T00:11:18Z-
dc.date.issued2013en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/65918-
dc.formatPDFes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEducación primaria - Trabajos fin de gradoes
dc.subject.otherMaestros (Educación primaria)es
dc.subject.otherHiperactividades
dc.subject.otherNiños hiperactivoses
dc.titleTDAH : propuesta de una guía para el profesorado de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.identifier.absysnet691931es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages29 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-26576es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (1,68 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

44
actualizado el 02-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.