Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/65916
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Díaz Megolla, Alicia | es |
dc.contributor.author | Santana León, María Arlene | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T00:11:14Z | - |
dc.date.available | 2013-11-29T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T00:11:14Z | - |
dc.date.issued | 2013 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/65916 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject.other | Educación primaria - Trabajos fin de grado | es |
dc.subject.other | Niños deficientes mentales - Educación | es |
dc.subject.other | Deficientes mentales | es |
dc.subject.other | Lectura - Didáctica | es |
dc.title | Intervención para la mejora de los procesos lectores en alumnos con discapacidad intelectual | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación | es |
dc.identifier.absysnet | 692058 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 49 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-26674 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Page view(s)
32
checked on Feb 11, 2023
Download(s)
10
checked on Feb 11, 2023
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.