Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/65913
Title: Propuesta de estrategia de trabajo sobre recitación poética para alumnado con TDAH
Authors: Quesada Hernández, Patricia Ester
Director: Castro Robaina, Israel Francisco 
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
610202 Problemas de aprendizaje
Keywords: Educación primaria - Trabajos fin de grado
Poesía - Enseñanza
Hiperactividad
Niños hiperactivos
Issue Date: 2013
Department: Departamento de Filología Española, Clásica Y Árabe
Degree: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/65913
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (2,46 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

28
checked on Feb 11, 2023

Download(s)

9
checked on Feb 11, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.