Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/65913
Title: | Propuesta de estrategia de trabajo sobre recitación poética para alumnado con TDAH | Authors: | Quesada Hernández, Patricia Ester | Director: | Castro Robaina, Israel Francisco | UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía 610202 Problemas de aprendizaje |
Keywords: | Educación primaria - Trabajos fin de grado Poesía - Enseñanza Hiperactividad Niños hiperactivos |
Issue Date: | 2013 | Department: | Departamento de Filología Española, Clásica Y Árabe | Degree: | Grado en Educación Primaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/65913 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordPage view(s)
28
checked on Feb 11, 2023
Download(s)
9
checked on Feb 11, 2023
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.