Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/65885
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorAtienza Regife, Francisco Manuel-
dc.contributor.authorHenríquez González, Verónica-
dc.date.accessioned2020-01-23T00:07:57Z-
dc.date.available2013-11-25T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T00:07:57Z-
dc.date.issued2013en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/65885-
dc.formatPDFes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject610202 Problemas de aprendizajeen_US
dc.subject.otherEducación infantil - Trabajos fin de gradoen_US
dc.subject.otherNiños hiperactivosen_US
dc.subject.otherHiperactividaden_US
dc.titleMedidas de intervención en niños con TDAH en educación infantilen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.identifier.absysnet691726es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages36 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (2,9 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.