Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/65829
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorFernández Sarmiento, Celiaes
dc.contributor.authorRamírez Lorenzo, Taniaes
dc.date.accessioned2020-01-22T23:53:21Z-
dc.date.available2013-11-18T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-22T23:53:21Z-
dc.date.issued2012es
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/65829-
dc.formatPDFes
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject.otherEducación primaria - Trabajos fin de gradoes
dc.subject.otherIntegración escolares
dc.subject.otherInvestigación educativaes
dc.titleEducación inclusivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeBachelorThesises
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.contributor.facultadFacultad de Formación del Profesoradoes
dc.identifier.absysnet691400es
dc.type2Trabajo final de gradoes
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages23 p.es
dc.utils.revisionNoes
dc.identifier.matriculaTFT-25210es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (656,28 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.