Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/65826
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorNúñez Alonso, Juan Luis-
dc.contributor.authorMartín Yánez, Carolina-
dc.date.accessioned2020-01-22T23:53:20Z-
dc.date.available2013-11-18T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-22T23:53:20Z-
dc.date.issued2012en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/65826-
dc.formatPDFes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEducación primaria - Trabajos fin de gradoen_US
dc.subject.otherPedagogíaen_US
dc.subject.otherMotivación en educaciónen_US
dc.titleRelación entre la percepción del clima en el aula y la motivación de los estudiantesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.identifier.absysnet691182es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages18 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (380,61 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.