Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/65826
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorNúñez Alonso, Juan Luis-
dc.contributor.authorMartín Yánez, Carolina-
dc.date.accessioned2020-01-22T23:53:20Z-
dc.date.available2013-11-18T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-22T23:53:20Z-
dc.date.issued2012en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/65826-
dc.formatPDFes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEducación primaria - Trabajos fin de gradoen_US
dc.subject.otherPedagogíaen_US
dc.subject.otherMotivación en educaciónen_US
dc.titleRelación entre la percepción del clima en el aula y la motivación de los estudiantesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.identifier.absysnet691182es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages18 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (380,61 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

70
actualizado el 21-sep-2024

Descargas

18
actualizado el 21-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.