Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/65812
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNúñez Alonso, Juan Luises
dc.contributor.authorDomínguez Caballero, Albaes
dc.date.accessioned2020-01-22T23:53:13Z-
dc.date.available2013-11-18T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-22T23:53:13Z-
dc.date.issued2012en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/65812-
dc.formatPDFes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEducación primaria - Trabajos fin de gradoes
dc.subject.otherInteligencia emocionales
dc.subject.otherIntervención educativaes
dc.titleLa inteligencia emocional en el contexto educativo: propuesta de intervención en el aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.identifier.absysnet691177es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages20 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-24821es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (282,96 kB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Page view(s)

54
checked on Jun 15, 2024

Download(s)

14
checked on Jun 15, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.