Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/65768
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Candela Solá, Santiago | - |
dc.contributor.advisor | Hijón Neira, Raquel | - |
dc.contributor.author | Rodríguez Martín, Jonay Pauceno | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-22T23:51:38Z | - |
dc.date.available | 2013-11-13T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-22T23:51:38Z | - |
dc.date.issued | 2008 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/65768 | - |
dc.format | es | |
dc.format.mimetype | 300 ppp., TIFF sin compresión | es |
dc.format.mimetype | 8 bits (escala de grises) | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 120317 Informática | en_US |
dc.title | E-Merlin : creación e integración de un módulo de seguimiento, visualizaciones interactivas y estadísticas para la monitorización de la interacción de los alumnos en plataformas de E-Learning (Moodle) | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | en_US |
dc.type | StudentThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Informática y Sistemas | en_US |
dc.identifier.absysnet | 568743 | es |
dc.investigacion | Ingeniería y Arquitectura | en_US |
dc.type2 | Proyecto fin de carrera | en_US |
dc.description.observaciones | Sedicana | en_US |
dc.identifier.currens | 2345 | es |
dc.description.numberofpages | 94 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-20980 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-INF | en_US |
dc.contributor.titulacion | Ingeniero en Informática | es |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | restricted | - |
Appears in Collections: | Proyecto fin de carrera Restringido ULPGC |
Page view(s)
114
checked on Mar 29, 2025
Download(s)
34
checked on Mar 29, 2025
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.