Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/65677
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Miguel Ángel Pérez Aguiar | - |
dc.contributor.advisor | Fortes Gálvez, José | - |
dc.contributor.author | Sánchez Montesdeoca, Orlando | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-22T23:15:49Z | - |
dc.date.available | 2013-11-07T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-22T23:15:49Z | - |
dc.date.issued | 1999 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/65677 | - |
dc.format | es | |
dc.format.mimetype | 300 ppp., TIFF sin compresión | es |
dc.format.mimetype | 8 bits (escala de grises) | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 120317 Informática | en_US |
dc.title | Prototipo de compilador didáctico del lenguaje LC99 | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | en_US |
dc.type | StudentThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Informática y Sistemas | en_US |
dc.identifier.absysnet | 578668 | es |
dc.investigacion | Ingeniería y Arquitectura | en_US |
dc.type2 | Proyecto fin de carrera | en_US |
dc.description.observaciones | Sedicana | en_US |
dc.identifier.currens | 2344 | es |
dc.description.numberofpages | 246 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-14542 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-INF | en_US |
dc.contributor.titulacion | Diplomado en Informática | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Informática y Sistemas | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Informática y Sistemas | - |
Appears in Collections: | Proyecto fin de carrera Restringido ULPGC |
Page view(s)
142
checked on Mar 15, 2025
Download(s)
25
checked on Mar 15, 2025
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.