Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/65640
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Hernández Delgado, Gustavo Adolfo | es |
dc.contributor.author | Delgado Rosario, Carla | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-22T21:27:03Z | - |
dc.date.available | 2013-10-31T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-22T21:27:03Z | - |
dc.date.issued | 2012 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/65640 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject | 61 Psicología | en_US |
dc.subject.other | Educación infantil - Trabajos fin de grado | es |
dc.subject.other | Inteligencia emocional | es |
dc.subject.other | Educación primaria | es |
dc.subject.other | Música - Estudio y enseñanza | es |
dc.title | Investigación sobre la inteligencia emocional y la influencia de la música en los niños y niñas de educación infantil y primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología Y Sociología | es |
dc.identifier.absysnet | 690331 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 24 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-24865 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Infantil | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Page view(s)
84
checked on Nov 9, 2024
Download(s)
24
checked on Nov 9, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.