Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/65628
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorArtiles Rodríguez, Josuées
dc.contributor.authorHerrera López, Virginiaes
dc.date.accessioned2020-01-22T21:26:57Z-
dc.date.available2013-10-31T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-22T21:26:57Z-
dc.date.issued2012en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/65628-
dc.formatPDFes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEducación infantil - Trabajos fin de gradoes
dc.subject.otherIntegración escolares
dc.subject.otherDidáctica - Metodologíaes
dc.subject.otherNiños ciegoses
dc.titleLa atención a la diversidad para alumnos con déficit visual que requieran adaptaciones de acceso en educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.identifier.absysnet690451es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages20 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-24900es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (100,44 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

25
actualizado el 27-ene-2024

Descargas

12
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.