Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/65628
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Artiles Rodríguez, Josué | es |
dc.contributor.author | Herrera López, Virginia | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-22T21:26:57Z | - |
dc.date.available | 2013-10-31T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-22T21:26:57Z | - |
dc.date.issued | 2012 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/65628 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject.other | Educación infantil - Trabajos fin de grado | es |
dc.subject.other | Integración escolar | es |
dc.subject.other | Didáctica - Metodología | es |
dc.subject.other | Niños ciegos | es |
dc.title | La atención a la diversidad para alumnos con déficit visual que requieran adaptaciones de acceso en educación infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación | es |
dc.identifier.absysnet | 690451 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 20 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-24900 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Infantil | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR G9-Historia, economía y sociedad | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Visitas
25
actualizado el 27-ene-2024
Descargas
12
actualizado el 27-ene-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.