Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/65625
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Gallardo Campos, Germán | es |
dc.contributor.author | Viñoly Toledo, Yarelly | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-22T21:26:55Z | - |
dc.date.available | 2013-10-31T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-22T21:26:55Z | - |
dc.date.issued | 2012 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/65625 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject.other | Educación infantil - Trabajos fin de grado | es |
dc.subject.other | Ciencias - Estudio y enseñanza | es |
dc.subject.other | Ciencias sociales - Enseñanza | es |
dc.title | Introducción al conocimiento del medio ambiente a través del huerto escolar | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Didácticas Especiales | es |
dc.identifier.absysnet | 690466 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 19 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-25028 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Infantil | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Page view(s)
51
checked on Mar 15, 2025
Download(s)
12
checked on Mar 15, 2025
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.