Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/65611
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGonzález Quintana, Carolina-
dc.contributor.authorGarcía Méndez, Vanessa B.-
dc.date.accessioned2020-01-22T21:26:46Z-
dc.date.available2013-10-31T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-22T21:26:46Z-
dc.date.issued2012en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/65611-
dc.formatPDFes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEducación infantil - Trabajos fin de gradoen_US
dc.subject.otherInglés (Lengua) - Estudio y enseñanzaen_US
dc.titleAcercamiento del inglés en la etapa de educación infantilen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.identifier.absysnet690349es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages27 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (557,72 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

59
actualizado el 28-sep-2024

Descargas

18
actualizado el 28-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.