Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/65537
Title: | La tutoría afectiva como estrategia de cambio conductual y mejora educativa | Authors: | González Acosta, Zaida | Director: | Arencibia Arenciba, Juan Santiago | UNESCO Clasification: | 5802 Organización y planificación de la educación | Keywords: | Educación Secundaria Obligatoria Profesores (Educación secundaria) - Formación profesional Tutores y tutoría (Educación) Conducta y educación |
Issue Date: | 2013 | URI: | http://hdl.handle.net/10553/65537 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordPage view(s)
38
checked on Jun 29, 2024
Download(s)
16
checked on Jun 29, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.