Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/65466
Title: La importancia de la imagen de un destino para su desarrollo turístico
Authors: Hurtado Castillo, Regina Eugenia
UNESCO Clasification: 531290 Economía sectorial: turismo
Keywords: Memorias
Nicaragua
Marketing
Estrategias
Marketing turístico, et al
Issue Date: 2002
Faculty: Facultad de Economía, Empresa y Turismo
URI: http://hdl.handle.net/10553/65466
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (16,34 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

80
checked on Nov 30, 2024

Download(s)

20
checked on Nov 30, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.