Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/65435
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arjonilla López, Nieves | - |
dc.contributor.author | Cabrera Domínguez, Minerva | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-22T20:52:59Z | - |
dc.date.available | 2013-05-06T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-22T20:52:59Z | - |
dc.date.issued | 2011 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/65435 | - |
dc.format | es | |
dc.format.mimetype | EPSON GT 2500 | es |
dc.format.mimetype | 300 ppp., TIFF sin compresión | es |
dc.format.mimetype | 8 bits (escala de grises) | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 241106 Fisiología del ejercicio | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject.other | Educación Secundaria Obligatoria | en_US |
dc.subject.other | Profesores (Educación secundaria) - Formación profesional | en_US |
dc.subject.other | Profesores de idiomas | en_US |
dc.subject.other | Educación física - Didáctica | en_US |
dc.title | El desarrollo integral del alumnado a través de una programación de educación física para 4º ESO | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en_US |
dc.type | MasterThesis | en_US |
dc.identifier.absysnet | 672500 | es |
dc.type2 | Trabajo final de máster | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 73 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación Física | - |
Colección: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC |
Visitas
87
actualizado el 19-oct-2024
Descargas
23
actualizado el 19-oct-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.