Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/65331
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorOjeda Guerra, Carmen Nieveses
dc.contributor.advisorAlonso González, Itziar Goretties
dc.contributor.authorGarcía Santana, Jessicaes
dc.date.accessioned2020-01-22T20:46:26Z-
dc.date.available2013-03-22T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-22T20:46:26Z-
dc.date.issued2009en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/65331-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject3325 Tecnología de las telecomunicacionesen_US
dc.titleProgramación del juego "Hundir la Flota" en J2ME para teléfono móviles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesisen_US
dc.typeStudentThesisen_US
dc.identifier.absysnet579597es
dc.type2Proyecto fin de carreraen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages151 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-19554es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionIngeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Telemáticaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ingeniería Telemática-
crisitem.advisor.deptGIR IDeTIC: División de Redes y Servicios Telemáticos-
crisitem.advisor.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ingeniería Telemática-
Colección:Proyecto fin de carrera
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (4,83 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

65
actualizado el 05-oct-2024

Descargas

33
actualizado el 05-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.