Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/65243
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ramírez Guedes, Juan | es |
dc.contributor.advisor | García Maciá, Benito | es |
dc.contributor.advisor | Manuel Montesdeoca | es |
dc.contributor.advisor | Juan Carratala | es |
dc.contributor.author | Fernández Jorge, Cristina María | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-22T20:38:47Z | - |
dc.date.available | 2013-02-18T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-22T20:38:47Z | - |
dc.date.issued | 2006 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/65243 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido a la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 620103 Urbanismo | en_US |
dc.title | Espacios intermedios : intervención en el puerto de Hamburgo [Alemania] | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | en_US |
dc.type | StudentThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Expresión Gráfica Y Proyectos Arquitectónicos | es |
dc.identifier.absysnet | 338036 | es |
dc.type2 | Proyecto fin de carrera | en_US |
dc.identifier.currens | 040506 | es |
dc.description.numberofpages | 48 | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-10034 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Arquitecto | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR TIDES: URSCAPES | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Construcción Arquitectónica | - |
Appears in Collections: | Proyecto fin de carrera Restringido ULPGC |
Page view(s)
86
checked on Dec 28, 2024
Download(s)
27
checked on Dec 28, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.