Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/65149
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Mirallave Izquierdo, Vicente | es |
dc.contributor.author | Echániz Cacace, Amaya | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-22T20:24:13Z | - |
dc.date.available | 2013-02-08T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-22T20:24:13Z | - |
dc.date.issued | 2001 | es |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/65149 | - |
dc.format | es | |
dc.format.mimetype | 300 ppp., TIFF sin compresión | es |
dc.format.mimetype | 8 bits (escala de grises) | es |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.title | Intervención en nodo circulatorio y ferroviario : Estación "Dora", Turín, Italia | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | es |
dc.type | StudentThesis | es |
dc.contributor.facultad | Escuela Técnica Superior de Arquitectura | es |
dc.identifier.absysnet | 316460 | es |
dc.type2 | Proyecto fin de carrera | es |
dc.description.observaciones | Sedicana | es |
dc.identifier.currens | 2349 | es |
dc.description.numberofpages | 20 p. | es |
dc.utils.revision | No | es |
dc.identifier.matricula | TFT-13618 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Arquitecto | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR TIDES: URSCAPES | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible | - |
Colección: | Proyecto fin de carrera Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
Visitas
78
actualizado el 19-oct-2024
Descargas
28
actualizado el 19-oct-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.